PROYECTO INTEGRADOR

En Quito existen varias huecas, y conforme se ha ido poblando con gente de diversas provincias éstas han ido floreciendo, sin embargo existen algunas que se han mantenido con el transcurso de los años, en parte porque mantienen el arte culinario original, una buena atención, y porque se ubican en barrios o lugares tradicionales de la ciudad.

Una ciudad también se la conoce por su gastronomía. El recorrer con el paladar los platos tradicionales muestra otra faceta de la capital que se matiza con los relatos de los clientes y propietarios.

ESTUDIANTES INTEGRANTES DEL PROYECTO
ESTUDIANTES INTEGRANTES DEL PROYECTO

Y falta, Quito está llena de huecas o agachaditos  que funcionan a toda hora. ya no hay excusa para no comer

 

Este proyecto esta elaborado por estudiantes de ecoturismo de la U.C.L, realizando una investigacion hacera de los lugares de venta de comida en nuestra ciudad de Quito, llamados HUECAS, con la finalidad de dar a conocer al turista común diferentes alternativas de comida que pueda disfrutar, ademas informarle su exacta ubicación, precios y demás información que al consumidor le interese.

 

Esta web esta dirigida a todos los apasionados por la gastronomia ecuatoriana y a todos los visitantes que deseen conocer lo que ofrece esta hermosa ciudad.